La vida es demasiado corta como para NO perseguir nuestros sueños. Algún día tu vida estará próxima a su fin y lo único que podrás hacer es mirar tus recuerdos. Podrás recordarlos con alegría o con pesar. Aquellos que sueñan, que se fijan metas y que actúan de acuerdo a ellas para hacerlas realidad, son aquellos que viven vidas placenteras y que tienen una sensación de paz cuando se aproxima el final de sus días. Ellos están satisfechos con lo que han alcanzado para ellos y para su familia.

Jim Rohn

No te rindas (El poder de la perseverancia)

viernes, 4 de julio de 2014

No te rindas, no desfallezcas, no tires la toalla. Tú, yo, todos, tenemos sueños que cumplir y no nos rendiremos. Si quieres llegar lejos te queremos ver a nuestro lado, no te queremos perder por el camino.


No te rindas. Es posible que creas que no eres capaz de aguantar más, pero ¿Quién dijo que tú no eras capaz? Después de cualquier tormenta viene la calma. Aguanta un poco más, sé constante un poco más, demuestraté a ti mismo/a que tú puedes…

No te rindas
No te rindas, el éxito está reservado para aquellos que resisten un poco más, aquellos que están dispuestos a darlo todo por conseguir sus sueños. Hay pocas personas haciendo grandes hazañas, hay pocas personas entregándose a su misión personal y profesional. No es un territorio muy frecuentado por quienes se conforman con la mediocridad. Por eso hay pocas personas caminando en ese territorio hostil al que llamamos la antesala del éxito.

No te rindas, con tu ejemplo invitarás a otros a no rendirse tampoco, a seguir luchando, a seguir en la brecha. ¿Tienes vértigo? Sí. El vértigo es lo que caracteriza a una persona que se está enfrentando a sus propios miedos, que está saltando al vacío. Si no tienes un poco de miedo es que no estás arriesgando lo suficiente.

No te rindas, haz una llamada más, acaba el trabajo que tanto te está constando hacer, aguanta, persevera.

No te rindas, los mejores aprendizajes de nuestras vidas ocurren en los momentos más difíciles “Un mar en calma nunca hizo a buenos marineros”.

No te rindas, si no lo haces descubrirás que habían muchas más oportunidades después de eso que tú creías que era el límite. El límite no existe o por lo menos no está donde tú te crees. Puedes brillar mucho más, lo sé. Puedes iluminar con tu luz a muchas otras personas, puedes ser grande, has nacido para ser grande, que no te asuste destacar, que no te asuste llegar a dónde otros no llegan.

No te rindas, no te conformes con la mediocridad, aspira a la excelencia, aspira a hacer un trabajo extraordinario que merezca la pena.

No te rindas, aquellas personas que consiguieron cambiar el rumbo de nuestra humanidad no lo hicieron. Gandhi, Mandela, la Madre Teresa, Luther King, ninguno de ellos pensó que no podría conseguir su objetivo, ninguno de ellos se rindió.

Algo puede cambiar, algo va a cambiar, tú y yo lo veremos. Pero para ello, por favor, No te rindas.

Que empieces bien la semana.

¿Te gustó este artículo? Cuéntanos por Twitter, Facebook o Google+

Fuente | diariosigloxxi.com

0 comentarios:

Publicar un comentario