La vida es demasiado corta como para NO perseguir nuestros sueños. Algún día tu vida estará próxima a su fin y lo único que podrás hacer es mirar tus recuerdos. Podrás recordarlos con alegría o con pesar. Aquellos que sueñan, que se fijan metas y que actúan de acuerdo a ellas para hacerlas realidad, son aquellos que viven vidas placenteras y que tienen una sensación de paz cuando se aproxima el final de sus días. Ellos están satisfechos con lo que han alcanzado para ellos y para su familia.

Jim Rohn

Sofía Vergara éxito personal, profesional y económico

viernes, 20 de julio de 2012

Sofía Vergara es sinónimo de éxito. La carrera de la actriz parece imparable, tras convertirse en la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, según una lista publicada este miércoles por la revista Forbes.


Sofía Vergara vive a sus cuarenta años recién cumplidos su mejor momento. Al reconocimiento y éxito profesional y a su incuestionable atractivo, hay que sumarle la rentabilidad de su imagen. En el pasado año ingresó unas ganancias de 19 millones de dólares (15,4 millones de euros), haciéndose con el pódium en el codiciado ranking elaborado por la revista Forbes.

La actriz de Barranquilla, prototipo de imagen sensual y divertida de mujer hispana ha alcanzado una gran popularidad gracias a su papel en la serie “Moderno Family”. Actualmente se la rifan tanto en cine, como televisión y publicidad. En el último año, la colombiana ha aparecido en tres películas, ha firmado contratos de patrocinio para el mercado en inglés y en español por 12 millones de dólares y ha sacado una línea de ropa para la cadena de tiendas Kmart por otros 7 millones de dólares, según informa el portal web Vanitatis. Trabajo no le va a faltar.

La medalla de plata es para la estrella de los reality Kim Kardashian, con unos nada desdeñables ingresos de 18 millones de dólares (14,6 millones de euros), mientras que el bronce es para otra latina, la actriz de origen mexicano Eva Longoria, que se embolsó en los últimos doce meses 15 millones de dólares (12,2 millones de euros).

Entre los diez primeros puestos de las mejor pagadas están también otras dos estrellas de los reality, Bethenny Frankel (4), con 12 millones de dólares (9,7 millones de euros), y Khloe Kardashian (4), con 11 millones (8,9 millones de euros), así como las actrices Tina Fey (5), con 11 millones (8,9 millones de euros), Mariska Hargitay (6), con 10 millones (8,1 millones de euros). La lista continúa con Zooey Deschanel, Felicity Huffman, y Ellen Pompeo, cada una de ellas con unos jugosos ingresos de nueve millones de dólares (7,3 millones de euros) en los últimos doce meses, y Kate Walsh, con ocho millones (6,5 millones de euros), entre otras.

Vía | ideal.es

0 comentarios:

Publicar un comentario