La vida es demasiado corta como para NO perseguir nuestros sueños. Algún día tu vida estará próxima a su fin y lo único que podrás hacer es mirar tus recuerdos. Podrás recordarlos con alegría o con pesar. Aquellos que sueñan, que se fijan metas y que actúan de acuerdo a ellas para hacerlas realidad, son aquellos que viven vidas placenteras y que tienen una sensación de paz cuando se aproxima el final de sus días. Ellos están satisfechos con lo que han alcanzado para ellos y para su familia.

Jim Rohn

5 tips para reinventarte profesionalmente y lograr el éxito

sábado, 22 de septiembre de 2012

De acuerdo al Huffington Post es importante reinventarse día con día para estimular la creatividad y obtener los mejores resultados.


La vida profesional de una persona, forma parte de su crecimiento intelectual y social.

De acuerdo al Huffington Post es importante reinventarse día con día para estimular la creatividad y obtener los mejores resultados en el trabajo.

1. Si te quedaste sin trabajo, da gracias por la riqueza que ya tienes. Evita los pensamientos negativos y el sentimiento de que vives con carencia.

2. Tienes que creer en tus capacidades. Nunca dudes. Siempre trata de aprender nuevas cosas y rodéate de personas positivas.

3. No descuides tu imagen. Tienes que quererte de adentro para afuera para atraer las oportunidades que buscas.

4. Si estás pasando por una crisis, escucha a tu cuerpo. Los problemas emocionales se manifiestan en la salud. Cada vez que tengas una meta, síguela con energía.

5. Cuando te propongan la solución o un nuevo proyecto, se consciente de cómo reacciona tu mente y tu cuerpo a esa propuesta.

Sigue las sensaciones que emerge tu cuerpo, que esas son las respuestas acertadas que marcaran tu pauta y tu desarrollo.

Vía | Salud180.com

0 comentarios:

Publicar un comentario