La vida es demasiado corta como para NO perseguir nuestros sueños. Algún día tu vida estará próxima a su fin y lo único que podrás hacer es mirar tus recuerdos. Podrás recordarlos con alegría o con pesar. Aquellos que sueñan, que se fijan metas y que actúan de acuerdo a ellas para hacerlas realidad, son aquellos que viven vidas placenteras y que tienen una sensación de paz cuando se aproxima el final de sus días. Ellos están satisfechos con lo que han alcanzado para ellos y para su familia.

Jim Rohn

Profesiones mejor pagadas para 2013

jueves, 27 de diciembre de 2012

México, DF.- La revista Forbes enlistó los mejores trabajos para el 2013. Ponga atención a las ocupaciones efectivas y bien pagadas.


En primer lugar aparece desarrollador de software con un salario promedio de 579 pesos la hora.

En el ámbito de la ingeniería las mejores opciones son la mecánica y la industrial con un sueldo por hora de 480 pesos; en el mismo rango están los analistas y administradores de sistemas computacionales, a un desarrollador de páginas de internet le pagan aproximadamente 459 pesos la hora.

Un contador o auditor puede percibir hasta 380 pesos por hora; quienes trabajan en el área de recursos humanos o son representantes de ventas pueden ganar de 300 a 430 pesos la hora.

Hay profesiones que con el tiempo desaparecerán debido al auge tecnológico. Con el desuso de papel, los técnicos y operadores de imprenta ya no son tan solicitados.

La gente dedicada a realizar diseños para la industria textil está desplazada por el uso de computadoras y máquinas que reducen gastos a las empresa.

Vía | aztecanoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario