La vida es demasiado corta como para NO perseguir nuestros sueños. Algún día tu vida estará próxima a su fin y lo único que podrás hacer es mirar tus recuerdos. Podrás recordarlos con alegría o con pesar. Aquellos que sueñan, que se fijan metas y que actúan de acuerdo a ellas para hacerlas realidad, son aquellos que viven vidas placenteras y que tienen una sensación de paz cuando se aproxima el final de sus días. Ellos están satisfechos con lo que han alcanzado para ellos y para su familia.

Jim Rohn

Sofía Vergara, cuenta su verdadero secreto para el éxito

viernes, 29 de junio de 2012

Sofía Vergara, la protagonista de "Modern Family", ahora que cumplirá los 40 años de edad, cuenta cómo es que ha llegado al corazón de los estadounidenses y como ha logrado un nivel profesional envidiable y una estabilidad económica para vivir tranquila.



La hermosa colombiana ha logrado lo que muchas artistas han soñado, claro sin lograrlo en la mayoría de los casos, el cariño que se le tiene ahora en Estados Unidos cada día va creciendo gracias al profesionalismo que ha demostrado tener durante sus últimos trabajos

¿Pero qué es lo que ha hecho para lograr su éxito? Ella misma menciona que ha utilizado sus atractivos para lograr estar en el gusto del público. Algunos de sus tips para el éxito es su maquillaje, pues desde era una joven de 17 años de edad ya cuidaba su belleza. Sin embargo, a esa edad tenía miedo de que todos la vieran simplemente como la chica bella y escultural, mientras que ella soñaba con algo más, con dejar huella con sus actuaciones, tal como lo ha logrado hoy. Ella misma confiesa que para verse bien hay que cuidarse bien, pero esto no lo ha hecho por sí misma, entre algunas cosas dice: "Para los secretos de belleza, siempre he consultado a mi madre..." pero, ya no es esa joven de 17 años, hoy es una mujer hermosa y muchas mujeres quisieran tener su cuerpo - y muchos hombres también-

Ahora ella menciona que su agradable figura es explotada por ella misma ya que gracias a su belleza latina ha logrado obtener un éxito envidiable. Y así como su calidad profesional ha mejorado con los años, su belleza se ha mantenido logrando en SofíaVergarauna combinación perfecta.

Quedó atrás su complejo por su busto grande o la idea alocada de cambiar su acento, hoy es simplemente Sofía Vergara la mujer latina mas envidiada, exitosa y hermosa de la televisión estadounidense.

Via: impre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario