La vida es demasiado corta como para NO perseguir nuestros sueños. Algún día tu vida estará próxima a su fin y lo único que podrás hacer es mirar tus recuerdos. Podrás recordarlos con alegría o con pesar. Aquellos que sueñan, que se fijan metas y que actúan de acuerdo a ellas para hacerlas realidad, son aquellos que viven vidas placenteras y que tienen una sensación de paz cuando se aproxima el final de sus días. Ellos están satisfechos con lo que han alcanzado para ellos y para su familia.

Jim Rohn

Padre de Michael Jackson da la clave del éxito: Sus palizas

martes, 5 de febrero de 2013

Joe Jackson asegura que fue su mano dura lo que les ha permitido ser grandes estrellas


Joe Jackson, patriarca de los Jackson, admite haber utilizado contra sus hijos castigos corporales que incluían tanto el uso de un cinturón como el de sus propias manos.

Aunque el fallecido rey del pop Michael Jackson ya alertó públicamente en el pasado de los métodos educativos poco ortodoxos de su progenitor, Joe defiende ahora el trato dedicado a sus hijos y asegura que fue la mano dura lo que los hizo tan exitosos.

"Sinceramente, me siento satisfecho de haber sido duro con ellos, porque tú mismo puedes ver el gran resultado que he cosechado. Tengo unos hijos excepcionales a los que todo el mundo quiere y admira. Eso de que daba palizas a mis hijos es mentira, a veces los tenía que castigar y en ocasiones los golpeaba con el cinturón. Era una forma de concienciarles de que habían hecho mal y de asegurarme que lo recordaran. Fui duro porque era lo necesario, en esos tiempos había mucha delincuencia y bandas criminales, y era esencial que fueran disciplinados", se sinceró el representante de artistas al presentador Piers Morgan en su programa del canal CNN.

La versión de Joe Jackson contrasta radicalmente con las relevaciones que hizo el malogrado Michael en una mediática entrevista de hace 10 años, en la que la estrella confesó con todo tipo de detalles las traumáticas experiencias vividas en su infancia por culpa de su padre. Durante su etapa en los Jackson 5, que agrupaba también a sus hermanos Tito, Jermaine, Jackie y Marlon; Michael acudía tembloroso a los ensayos al saber que su padre le golpearía brutalmente si erraba en alguno de los pasos de baile.

"Durante los ensayos no solo teníamos que lidiar con la presión artística de hacer el mejor trabajo posible, sino que estábamos nerviosos y aterrados por lo que nos podía hacer si cometíamos algún fallo. Él se sentaba en una silla justo en frente de nosotros, con el cinturón en la mano, y si te confundías podía azotarte hasta la extenuación. Básicamente acababas quebrado", explicaba el artista al conocido periodista musical Martin Bashir en 2003.

A sus 84 años, Joe Jackson todavía lamenta el tipo de consideración que su hijo pequeño tenía sobre él y, sobre todo, el hecho de que compartiera con el mundo aspectos tan personales de su niñez. No obstante, el veterano mánager insiste en que siempre actuó pensando en el beneficio de su hijo y en que la historia llegó a los medios de comunicación de forma distorsionada.

"Mira, Michael fue un gran tipo y un buen hijo. Puedo entender el resentimiento que me tenía pero la verdad es que el mundo no sabe casi nada de la manera en que fue criado. Pude cometer errores, pero al menos me preocupé por educarle. Me aseguré de que respetara a la gente mayor", explicó Joe al entrevistador después de que este le recordara las declaraciones hechas por Michael en la citada entrevista.





¿Qué opinas del método de Joe Jackson para sacar a su familia adelante? ¿Crees que Michael debió agradecérselo? ¿Crees que si lo hubiese tratado de otra forma hubiera llegado a ser lo que fue? Cuéntanos por Twitter, Facebook o Google+

Vía | eldiariony.com

0 comentarios:

Publicar un comentario