La vida es demasiado corta como para NO perseguir nuestros sueños. Algún día tu vida estará próxima a su fin y lo único que podrás hacer es mirar tus recuerdos. Podrás recordarlos con alegría o con pesar. Aquellos que sueñan, que se fijan metas y que actúan de acuerdo a ellas para hacerlas realidad, son aquellos que viven vidas placenteras y que tienen una sensación de paz cuando se aproxima el final de sus días. Ellos están satisfechos con lo que han alcanzado para ellos y para su familia.

Jim Rohn

5 razones de por qué la mayoría no llegan a ser ricos

lunes, 23 de enero de 2012


"¿Por qué es que la gente no hacerse rico ? "En un país como el nuestro, con las oportunidades que tenemos, ¿por qué tan poca gente jubilarse financieramente independiente? Y finalmente encontré las respuestas. He aquí lo que considero que son las cinco razones por las que no se conviertan en ricos.



¿Quién yo?

En primer lugar, en la parte superior de la lista, es que nunca ocurre a ellos. La persona promedio ha crecido en una familia donde nunca se ha encontrado o conocido a nadie que era rico. Él va a la escuela y socializa con la gente que no son ricos. Él trabaja con personas que no son ricos. Él tiene un grupo de referencia o de un círculo social fuera del trabajo que no son ricos. No tiene modelos que son ricos. Si esto te ha sucedido a lo largo de sus años de formación, hasta la edad de veinte años, puede crecer y convertirse en un adulto completamente maduro en nuestra sociedad, y puede que nunca se le ocurrió que es igual de posible que usted pueda convertirse en ricos como para nadie más.

Por esta razón las personas que crecen en hogares donde sus padres son ricos son mucho más propensos a convertirse en ricos como los adultos entonces las personas que crecieron en hogares donde sus padres no lo son. Así que la primera razón por qué la gente no se conviertan en ricos es que nunca se les ocurre que es posible para ellos. Y, por supuesto, si no se les ocurre, entonces no toman ninguna de las medidas necesarias para que sea una realidad.

Tomar una decisión!

La segunda razón que la gente no se conviertan en ricos es que nunca se deciden a. Incluso si una persona lee un libro, asiste a una conferencia, o se asocia con personas que son económicamente exitosas, no cambia nada hasta que toma la decisión de hacer algo diferente. Incluso si se le ocurre a una persona que podría llegar a ser rico si se acaba de hacer ciertas cosas de una manera específica, si no se decide a dar el primer paso, termina por quedarse como está. Si usted continúa haciendo lo que siempre he hecho, usted seguirá para conseguir lo que siempre tienes.

La razón principal de fracaso y el fracaso es que la gran mayoría de las personas no se deciden a tener éxito.Nunca hacer un compromiso firme, inequívoco o decisión definitiva que se va a hacer rico. Ellos quieren, y tienen la intención, y que esperan y que van a, algún día. Desean y espero y ruego que se haga un montón de dinero , pero nunca decidir "Voy a hacerlo! "Esta decisión es un primer paso esencial para llegar a ser financieramente independiente.

Quizá mañana

La tercera razón que la gente no hacerse rico es la dilación . La gente siempre tiene una buena razón para no comenzar a hacer lo que ellos saben que tienen que hacer para lograr la independencia financiera. Siempre es el mes malo, la temporada mal, o el año equivocado. Las condiciones de negocios en su industria no son buenos, o pueden ser demasiado bueno. El mercado no está bien. Puede que tengan que tomar un riesgo, o renunciar a su seguridad. Tal vez el próximo año.
Siempre parece haber una razón para posponer las cosas . Como resultado de ello, siguen posponiendo, mes a mes, año tras año, hasta que sea demasiado tarde. Incluso si se ha producido a una persona que puede llegar a ser ricos, y han tomado la decisión de cambio, la dilación impulsará todos sus planes en un futuro indefinido.

Pagar el precio

La cuarta razón que las personas se retiran pobres es lo que los economistas llaman la incapacidad para retrasar la gratificación . La gran mayoría de la gente tiene una irresistible tentación para gastar cada centavo que hacen y todo lo que puede pedir prestado o comprar a crédito. Si no se puede demorar la gratificación, y la disciplina de sí mismo para que se abstengan de gastar todo lo que haga, no puede convertirse en ricos. Si usted no puede ejercer el presupuesto como un hábito de por vida, será imposible para ti para lograr la independencia financiera. Como W. Clement Stone dijo: "Si usted no puede ahorrar dinero, las semillas de la grandeza no está en ti."

Pensar en el futuro

La quinta razón de que las personas se retiran pobres es quizás tan importante, si no más importante, que todos los demás. Es la falta de perspectiva temporal . En un estudio longitudinal llevado a cabo por el Dr. Edward Banfield en la Universidad de Harvard en la década de 1950 y publicado en 1964 como La Ciudad Unheavenly , estudió las razones de arriba movilidad socio-económica. Quería saber cómo se puede predecir si un individuo o una familia se va a mover hacia arriba uno o más grupos socioeconómicos y ser más ricos en la próxima generación de lo que se esta generación.

Toda su investigación lo llevó a un único factor que llegó a la conclusión era más preciso que cualquier otro en la predicción del éxito en los Estados Unidos. Lo llamaron la perspectiva del tiempo . Esto se define como la cantidad de tiempo que se tiene en cuenta en la planificación de su día a día y la hora de tomar decisiones importantes en su vida. Perspectiva que se refiere a la distancia que proyecta hacia el futuro cuando se decidió lo que iba a hacer o no hacer en el presente.

Un ejemplo de la perspectiva de tiempo es el hábito común de las familias de clase alta de Inglaterra para registrar a sus hijos en Oxford o Cambridge, tan pronto como el niño nace, a pesar de que él o ella no va a asistir a los dieciocho o diecinueve años. Esta es la perspectiva del tiempo largo en la acción. La joven pareja que comienza poniendo $ 50 dólares al mes además de un fondo de becas para que su hijo recién nacido puede ir al colegio o universidad de su elección, es una pareja con la perspectiva de tiempo. Ellos están dispuestos a sacrificar en el corto plazo para asegurar mejores resultados y los resultados en el largo plazo. Las personas con perspectiva de largo tiempo, casi invariablemente, ascender económicamente en el curso de su vida.

Gracias por leer este post. Por favor, deje un comentario y compartir con tus amigos.

Publicado por Brian Tracy en el 19 de diciembre 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario