La vida es demasiado corta como para NO perseguir nuestros sueños. Algún día tu vida estará próxima a su fin y lo único que podrás hacer es mirar tus recuerdos. Podrás recordarlos con alegría o con pesar. Aquellos que sueñan, que se fijan metas y que actúan de acuerdo a ellas para hacerlas realidad, son aquellos que viven vidas placenteras y que tienen una sensación de paz cuando se aproxima el final de sus días. Ellos están satisfechos con lo que han alcanzado para ellos y para su familia.

Jim Rohn

10 consejos sobre cómo ser rico más rápido

lunes, 6 de febrero de 2012

¿No sería maravilloso que usted pueda conseguir ser rico mañana? ¿Qué haría con todo ese dinero? Bueno, créanlo o no se puede hacer. Ahora, yo no dije que sería fácil. Acabo de decir que podría hacerlo. Aquí hay 10 consejos sobre la manera de enriquecerse rápidamente.

1. Invierta - Empiece joven. De hecho, debe comenzar mientras usted está en la escuela primaria, aunque sería mejor desde el jardín de infantes. Se trata de la belleza del interés compuesto y con el tiempo su dinero se convertirá en un nido de huevos agradable. Pero si ya está en la edad adulta, el mejor plan es invertir el 50% de su salario en un fondo de alto riesgo de mercado o el mercado de valores. Usted tiene una probabilidad de 50-50. 

2. Cásase con alguien rico o rica - Ahora, ¿puede hacerse esto? Todo lo que necesita hacer es encontrar a alguien que tiene un montón de dinero y casarse con él o ella. Bueno yo no he dicho que sería feliz. Sólo rico. Tal vez no es una solución para la mayoría de nosotros, pero al parecer funciona para unos pocos.

3. Ganar la lotería - Ya sé que las posibilidades de ser alcanzado por un rayo son mejores que las probabilidades de ganar la lotería, pero no se puede ganar si no se trata y es una de las pocas formas que conozco con que se puede riqueza rápidamente.

4. Los padres ricos - Si usted viene de una familia rica, entonces está a la mitad del camino. Todo lo que tienes que hacer es permanecer a su lado, ser obediente y convencer a mamá y papá de que no se gasten todo el dinero. 



5. Obtener una educación - Vaya a la escuela por muchos años y elija una carrera que pague mucho dinero. Después de unos 10 años en su profesión, debe estar revolcándose en dólares e incluso podría ser asquerosamente ricos antes de envejecer

6. Conviértase en unaestrella - Si Jennifer Aniston o Nicolas Cage pueden hacerlo ¿por qué no usted? Un par de clases de actuación y usted debería estar listo. Todo lo que necesitará hacer es ir a Hollywood y golpear a lo grande. Una buena película... y se le dará riqueza de por vida.

7. Invertir en Bienes Raíces - Compre barato y espere 10 años, 20 años, tal vez incluso años 30. La inflación hará que su inversión crezca a pasos agigantados y usted podría terminar asquerosamente rico, especialmente si usted compró en una ciudad plagada de gente sedienta de vivienda.

8.  Internet - Diablos ¿dónde has estado que no lo sabía? Una búsqueda rápida en Internet revela un montón de sitios que le enseñará cómo hacer $ 50,000 al día. Ahora creo que la mayoría de nosotros podría vivir muy cómodamente con ese monto, ¿no? Todo lo que necesitas hacer es desprenderse de alrededor de $ 500 y los gurús de internet te dirán los secretos de la riqueza en el ramo. 

9. Robar bancos - Bueno, es altamente ilegal y podría llevarlo a una vida en la cárcel, pero las necesidades desesperadas requieren medidas desesperadas. Después de todo si le pillan es posible que no sea rico, pero tendrá alojamiento y comida gratis para el resto de su vida y entonces podría escribir un libro sobre lo que no se debe hacer al robar un banco y así hacerse rico con su libro. 

10. Trabajo de alto riesgo - Enfréntese a puestos de trabajo de alto riesgo que nadie más quiere. Usted sabe: consejero en Irak, cocinero en Afganistán, guardaespaldas de un magnate del petróleo en Irán. 

Jude Minar

1 comentarios:

Unknown dijo...

en realidad yo pondria en ves de ser millonario, una forma de tener un gran monto de dinero, puesto que aca no se muestra como capitalizar, y sin ese ingrediente la inyección de dinero tiende a irse por la naturaleza del flujo del capital

Publicar un comentario