La vida es demasiado corta como para NO perseguir nuestros sueños. Algún día tu vida estará próxima a su fin y lo único que podrás hacer es mirar tus recuerdos. Podrás recordarlos con alegría o con pesar. Aquellos que sueñan, que se fijan metas y que actúan de acuerdo a ellas para hacerlas realidad, son aquellos que viven vidas placenteras y que tienen una sensación de paz cuando se aproxima el final de sus días. Ellos están satisfechos con lo que han alcanzado para ellos y para su familia.

Jim Rohn

Cómo ser rico algún día

jueves, 2 de febrero de 2012

Existen muchas maneras para hacerse rico, pero muchas más para convertirse en pobres. 

Por supuesto que no suele ser fácil, y muchos métodos rápidos implican una gran cantidad de riesgo. Así que tómese su tiempo y siga estos pasos para construir su riqueza.

Tenga en cuenta que las personas tienen diferentes percepciones de lo que significa ser rico. En este artículo vamos a definir a los ricos que tienen una fortuna superior a $ 1 millón.

UNO Comience por invertir en su activo más importante: su mente

1. Ir a la escuela y recibir educación en una profesión bien remunerado, como médico, abogado, economista, agricultor, comerciante, etc, le dará una ventaja inicial y una posición económica más segura.

2. Entérese de los conceptos básicos de economía, tales como el interés compuesto y las estrategias de inversión .

3. Sea intuitivo.

4. Desarróllese usted mismo durante toda su vida . Aumente sus habilidades profesionales, habilidades de liderazgo, conocimientos financieros, habilidades sociales y habilidades de la vida en general. De este modo aumentarán sus posibilidades en su camino a la riqueza.

5. Desarrolle una visión de por qué debería hacerse rico. Sobre esta base, establezca sus metas. Usted no se levantará a menos que sea capaz de construir y enfocar su ambición.

6. Manténgase saludable. Hay un dicho que reza "la salud es riqueza". Es muy importante mantenerse sano en su empeño de hacerse rico. Esto le permitirá trabajar duro y también aumentar su esperanza de vida. Por otro lado, usted será capaz de reducir los costos de cuidado de la salud. Usted también tendrá más tiempo para disfrutar de su dinero, incluyendo quizás la filantropía en la jubilación.

DOS Invierta

1. Comience a invertir lo antes posible. No espere hasta que haya "suficiente" dinero para invertir. Usted va a terminar con una cuenta más grande en el extremo si usted comienza a invertir una pequeña cantidad al principio y sigue añadiendo más regularmente.

2. Si usted no entiende de inversión, comience con algo fácil, como los fondos mutuos. Tienen menos altibajos que las acciones individuales, y no tendrá todos los huevos en una canasta. 

3. Por razones de seguridad, manténgase lo más libre de deudas como sea posible. 

4.  Partir ahora es mejor que nunca partir . El poder del interés compuesto puede hacer a cualquier persona rica. Ejemplo: invertir sólo $ 10 cada año con un rendimiento del 15% anual le dará más de $ 1.3 millones después de 70 años.

TRES Comience su propio negocio

1. Siempre es mejor ser un empleador que ser trabajador, si es disciplinado y capaz de dedicar tiempo y dinero. Aprenda todo lo que pueda sobre la gestión de una empresa. Tome una clase. Pregunte a un propietario de negocios con experiencia sobre un consejo. Tenga cuidado, sin embargo. Muchos negocios fracasan, especialmente en su primer año. Usted podría terminar con una deuda considerable, sin ahorros, y sin beneficios. ¡Pida ayuda!

2. Los empresarios constituyen la mayoría de los millonarios, que es de alto riesgo, pero también es la forma más probable de llegar a ser verdaderamente ricos . Pocas personas amasan una gran fortuna a través de otros medios. Menos del 1% se convierte en millonario a través de "otros" medios, como ser una estrella del rock, ganar la lotería , etc. A menos que hereden la riqueza de golpe.

3. Tenga en cuenta que usted puede comenzar su propio negocio a tiempo parcial . Por ejemplo, entre en bienes raíces, inversiones impuesto sobre la venta, compra, renovación y venta de casas. Es una forma común para la creación de riqueza para la gente sin dinero para invertir.

CUATRO Sea inteligente

1. Aprenda sobre el presupuesto, el crédito y la deuda .¡Aprenda sobre las tarjetas de crédito! Si usted entra en deudas puede sabotear su progreso.

2. Ponga una cantidad de dinero en una cooperativa de crédito.

3. Si usted está en la universidad y no puede pagar un apartamento,  asóciese con 3 o 4 personas y compre una casa de buen tamaño, y dividan los pagos. 

4. Escuche a su instinto y no tenga miedo de ir contra la corriente. 

CINCO Proteja su dinero

1. Los problemas imprevisibles pueden llevar a la gente a querer tomar su dinero . Trate de protegerse contra ellos antes de que suceda. Asegúrese de que tiene seguro de responsabilidad civil, y consulte a un abogado sobre la protección de sus activos.

0 comentarios:

Publicar un comentario