La vida es demasiado corta como para NO perseguir nuestros sueños. Algún día tu vida estará próxima a su fin y lo único que podrás hacer es mirar tus recuerdos. Podrás recordarlos con alegría o con pesar. Aquellos que sueñan, que se fijan metas y que actúan de acuerdo a ellas para hacerlas realidad, son aquellos que viven vidas placenteras y que tienen una sensación de paz cuando se aproxima el final de sus días. Ellos están satisfechos con lo que han alcanzado para ellos y para su familia.

Jim Rohn

Jennifer López, sexy, poderosa, deseada y... millonaria

domingo, 20 de mayo de 2012

En la cima. La cantante y actriz, considerada la celebridad más poderosa del planeta, volvió a posar para el lente del peruano Mario Testino en Vogue.

Espectacular. Luego de ser declarada la artista más poderosa según la lista Forbes, la actriz y cantante Jennifer López posó, una vez más, para el peruano Mario Testino, y esta vez en diminutos bikinis para el último número de la revista estadounidense Vogue.


Allí, Testino mostró a una J.Lo en todo su esplendor, luciendo su escultural anatomía en cinco ropas de baño.

La intérprete de ‘Una noche más’ a sus 42 años es considerada una de las mujeres más sexys y bellas del planeta, y no solo le va bien en el mundo de la música, sino que, tras su separación del salsero Marc Anthony, mantiene unaa relación con el joven bailarín Casper Smart, 18 años menor que ella.

Por si fuera poco, su fama e ingresos la han llevado a la cima de la lista Forbes por sus 52 millones de dólares obtenidos en los últimos 12 meses, dejando atrás a la famosa presentadora Oprah Winfrey.

Todo ello gracias a su imperio de perfumes y a su línea de ropa en las tiendas Kohl’s y un millonario contrato para ser jurado del programa buscatalentos American Idol, donde por cierto ha pedido un incremento de sus honorarios para quedarse en el reality.

Los ingresos de López también se incrementaron con el lanzamiento de su programa, ‘Q’ Viva: The Chosen’. Motivos suficientes para que Vogue la elija como portada.

larepublica.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario