La vida es demasiado corta como para NO perseguir nuestros sueños. Algún día tu vida estará próxima a su fin y lo único que podrás hacer es mirar tus recuerdos. Podrás recordarlos con alegría o con pesar. Aquellos que sueñan, que se fijan metas y que actúan de acuerdo a ellas para hacerlas realidad, son aquellos que viven vidas placenteras y que tienen una sensación de paz cuando se aproxima el final de sus días. Ellos están satisfechos con lo que han alcanzado para ellos y para su familia.

Jim Rohn

Forbes publica lista de las cantantes más ricas del 2012

viernes, 14 de diciembre de 2012

La revista Forbes, especializada en negocios y finanzas, publicó la lista de las 10 mujeres con mayores ingresos en la música durante 2012. En primer lugar está Britney Spears con un ingreso de 58 millones de dólares por su las ventas de su disco 'Femme Fatale' y sus perfumes con Elizabeth Arden, además de su participación en 'The X Factor', cuyo contrato es de 15 millones.


La cantante de música country Taylor Swift ganó 57 millones de dólares gracias a su gira estadounidense, con la cual gana un millón por noche; además de ser la cara de la marca de maquillaje CoverGirl y de Sony, además de que su último álbum 'Red', vendió 1.2 millones en su semana de lanzamiento.


La barbadense Rihanna está en la tercera posición con 53 millones de dólares. Ella tienen contratos con las marcas Vita Coco y Nivea, además de una fragancia llamada Reb'l Fleur y sus giras internacionales.


Lady Gaga bajó de puesto del número uno que obtuvo en 2011 al cuarto. Aún así se embolsó la nada despreciable cantidad de 52 millones de dólares ya que sacó a la venta el perfume Fame.


La bella Katy Perry ganó 45 millones de dólares en 2012 pues su Tour California Dreams recaudó cerca de 60 millones y es la única cantante, además de Michael Jackson, en tener cinco sencillos número uno del mismo álbum.


En el sexto lugar está la exintegrante de Destiny´s Child, Beyoncé, que ganó 40 millones en 2012.


Le sigue la cantante británica Adele con 35 millones de dólares, reciente voz del tema principal del nuevo filme de 'James Bond', '007: Operación Skyfall'.


A pesar de estar fuera del radar de los medio, la cantante Sade llegó a la lista de la mujeres con más ingresos de Forbes con una cantidad de 33 millones de dólares.


Madonna y su reciente gira MDNA obtuvieron 30 millones de dólares.



Finalmente la colombiana Shakira sólo se embolsó 20 millones tras su paro para ser madre.



Vía | entretenimiento.terra.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario