La vida es demasiado corta como para NO perseguir nuestros sueños. Algún día tu vida estará próxima a su fin y lo único que podrás hacer es mirar tus recuerdos. Podrás recordarlos con alegría o con pesar. Aquellos que sueñan, que se fijan metas y que actúan de acuerdo a ellas para hacerlas realidad, son aquellos que viven vidas placenteras y que tienen una sensación de paz cuando se aproxima el final de sus días. Ellos están satisfechos con lo que han alcanzado para ellos y para su familia.

Jim Rohn

4 consejos para ahorrar dinero de inmediato

jueves, 24 de enero de 2013

4 consejos para ahorrar dinero de inmediato



Nunca es tarde para mejorar nuestras finanzas y si planeas actualizar tu guardarropa cuando llegue la primavera, deseas comprar uno que otro gadget para tu computadora o sencillamente quieres tener un más dinero en el banco por alguna emergencia, puedes seguir nuestros 4 consejos para ahorrar dinero de inmediato.


Lo mejor es que no es nada del otro mundo así que cualquiera puede hacerlo.

1. Vende lo que ya no ocupes

Organiza una venta de garaje con un par de amigas o amigos y dale un precio justo a las cosas. Bien dicen que la “basura” de unos es el tesoro de otros, así que si ya no vas a usar esa mesa empolvada o tienes libros de los que te quieres deshacer, películas que ya no quieres o ropa que esta nueva porque nunca la usaste, aprovecha y vende todo a un precio razonable, que sea justo para el comprador y para ti.


2. Compra en lunes

De vez en cuando nos da la loquera y es casi imposible que nos impidan comprar esa blusa que nos encantó. Si ese es el caso, te sugerimos comprar los días lunes, ya que las tiendas departamentales, por lo general, bajan sus precios y ponen rebajas los domingos en la tarde o el lunes en la mañana.

3. Cambia tu plan de celular

Si llevas años con el mismo plan de celular, es momento de que vayas a cambiarlo, porque es muy seguro que estés pagando de más. Con el tiempo, los planes mejoran y se adaptan a las necesidades de los consumidores, así que no pierdas dinero en algo que se puede solucionar con una visita al centro de atención de tu compañía.

4. Reduce tus suscripciones

¿Realmente necesitas tantas suscripciones de entretenimiento? ¿Tienes cable y uno o dos paquetes extra, Netflix, suscripciones a revistas, etc.? Lo más probable es que en realidad aproveches una o dos, así que es momento de decir la verdad y cancelar aquellas que se están desperdiciando. Podrías ahorrar bastante dinero con esta decisión.

¿De qué otra manera ahorran dinero? Cuéntenos por Twitter, Facebook o Google+

Por Lorena Ramírez

Vía | actitudfem.com

0 comentarios:

Publicar un comentario