La vida es demasiado corta como para NO perseguir nuestros sueños. Algún día tu vida estará próxima a su fin y lo único que podrás hacer es mirar tus recuerdos. Podrás recordarlos con alegría o con pesar. Aquellos que sueñan, que se fijan metas y que actúan de acuerdo a ellas para hacerlas realidad, son aquellos que viven vidas placenteras y que tienen una sensación de paz cuando se aproxima el final de sus días. Ellos están satisfechos con lo que han alcanzado para ellos y para su familia.

Jim Rohn

La clave del éxito en 2013

miércoles, 30 de enero de 2013

¡Feliz 2013! Seguramente ya tienes tus propósitos para este año. ¿Cuáles son?, ¿vender más?, ¿ser más eficiente en su trabajo?, ¿encontrar esas oportunidades de innovación en sus productos?, ¿clientes leales?


Conceptualmente parece que todos queremos lo mismo: superar lo que logramos en el 2012. Pero sólo unos cuantos lograrán sus objetivos. ¿Sabes quiénes son? Aquellos que estén mejor preparados, que hagan los ajustes importantes a sus procesos, que aprendan nuevas formas de trabajar, formas más eficientes. Aquellos que puedan analizar la información en tiempo real para poder entregar la mejor oferta a sus clientes. Aquellos que logren analizar el comportamiento de sus variables para encontrar las oportunidades de mejora antes que otros.

Los profesionales que tengan en sus manos, teléfonos, tabletas y dispositivos móviles las soluciones apropiadas para analizar, mostrar, decidir y proceder en tiempo real, al vuelo, en el momento en que se presente la necesidad, serán quienes logren y superen sus propósitos de año nuevo.

¿Estás preparado para afrontar este 2013? Cuéntanos por Twitter, Facebook o Google+

Vía | blogs.sap.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario