La vida es demasiado corta como para NO perseguir nuestros sueños. Algún día tu vida estará próxima a su fin y lo único que podrás hacer es mirar tus recuerdos. Podrás recordarlos con alegría o con pesar. Aquellos que sueñan, que se fijan metas y que actúan de acuerdo a ellas para hacerlas realidad, son aquellos que viven vidas placenteras y que tienen una sensación de paz cuando se aproxima el final de sus días. Ellos están satisfechos con lo que han alcanzado para ellos y para su familia.

Jim Rohn

¿Cómo ser una buena esposa? Aquí está el secreto del éxito

viernes, 19 de abril de 2013

¿Existe un matrimonio feliz que perdure? Esa es la pregunta que se hacen muchas mujeres antes de dar el gran paso de su vida y convertirse en una esposa por el resto de sus días.


La respuesta a esta pregunta siempre será un comentario machista que dirá que el éxito del matrimonio está en ser una buena esposa y esto conlleva a otra interrogante: ¿Y cómo se puede ser una buena esposa?

Ante este cuestionamiento Sarah J Symonds, experta en infidelidades y aventuras,decidió iluminar a todas las mujeres del mundo y creó la escuela online para esposas, Wife School.

Sin embargo, como seguro no querrás pagar la suma de euros que te piden para ingresar en la escuela, Cómoserrico te trae el principal secreto para mantener a tu esposo feliz todos los días y evitar que te engañe.

Según la experta, lo principal que tiene que hacer una buena esposa es estar siempre bella y radiante para él y hacer el amor con tu pareja todos los días.

Si no tienes ganas de consumar el acto algún día, bastará con una serie de besos y caricias que dejarán a tu pareja con ganas de más para el día siguiente.

Otro paso a seguir según Sarah J Symonds es tener siempre tiempo para él, pero sin dejar de hacer las cosas de la casa. En definitiva, vivir para él y todo ello, sin permitir que te falte al respeto o crea que aguantarás cualquier comportamiento.

Aunque suena muy fácil, llevarlo a la práctica no lo es tanto, quizás por esto, prefieras seguir siendo una “buena soltera”.

¿Y tú qué haces para mantener a tu esposo feliz? Cuéntanos por Twitter, Facebook o Google+ 

 Vía | notillano.com

0 comentarios:

Publicar un comentario