La vida es demasiado corta como para NO perseguir nuestros sueños. Algún día tu vida estará próxima a su fin y lo único que podrás hacer es mirar tus recuerdos. Podrás recordarlos con alegría o con pesar. Aquellos que sueñan, que se fijan metas y que actúan de acuerdo a ellas para hacerlas realidad, son aquellos que viven vidas placenteras y que tienen una sensación de paz cuando se aproxima el final de sus días. Ellos están satisfechos con lo que han alcanzado para ellos y para su familia.

Jim Rohn

Einstein y el secreto del éxito

domingo, 14 de abril de 2013

Sin duda, Albert Ainstein fue uno de los más grandes hombres de la humanidad. Nacido en Alemania, de origen judío, y nacionalizado norteamericano, se distinguió, además de su gran inteligencia, por su pacifismo y su extrema bondad. No sólo es autor de la teoría de la relatividad sino que puede calificarse como el padre de la física moderna.


Un inoportuno le preguntó cuál era, a su criterio, el secreto del éxito. Estaba seguro, decía, que el sabio descubridor de tantos secretos de la naturaleza podía condensar en una fórmula su respuesta.

Einstein, comprendiendo la urgencia de despechar al preguntón sin mayores discusiones, escribió esta fórmula en un pedazo de papel:

E =  X + Y + Z

—¡Magnífico! —exclamó el impertinente—. ¿Y esta fórmula?

—Muy sencilla —explicó Einstein—. E es el éxito; X, el trabajo; Y, la suerte.

—¿Y la Z? 

—Z es el silencio.

¿Qué opinas de su respuesta? Cuéntanos por Twitter, Facebook o Google+

Vía | lavozdelpueblo.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario