¿Qué se debe hacer para ser millonario? Esta pregunta asaltó a Juan Antonio Guerrero Cañongo hace algunos años, y en su búsqueda dice haber encontrado las respuestas, mismas que ha plasmado en dos libros
De familia comerciante, nació en Puebla en 1972 y parte de su vida la pasó en la ciudad de México. Influenciado por su familia se dedicó a la venta y compra de productos, principalmente de audio y video, como VHS, casetes, y cámaras, aunque también comerciaba con ropa y calzado.
Por aquel tiempo cursaba sus estudios superiores en la Universidad de Puebla, y ante la presunta abundancia económica, decidió casarse. Considera que esta fue una de las cosas que lo llevó a la quiebra.
Así, luego que hubiera fundado su propia empresa, ahora no tenía nada. Entonces Toño presionado por esa crisis de 1995, se rebeló y buscó una manera diferente de ganar dinero, una que no implicara depender del azar.
Llamó a un millonario, de quien sin decir su nombre, reconoce como su mentor, y le pidió sus secretos para hacer dinero. A cambio de trabajo gratis.
Aunque se dio cuenta que los millonarios no saben exactamente cómo hacen su fortuna, tomó nota de sus hábitos.
Con el tiempo, escribió sus libros “Millonario por Neuroinducción: 25 días de entrenamiento cerebral para atraer la riqueza” (2010) y “7 Secretos para ser millonario: Revelaciones para atraer riquezas” (2011), ambos editados por Panorama.
La cita
Hoy, de 10:00 a 15:00 horas, Guerrero Cañongo impartirá un curso en el hotel Huizache ante 45 personas, que asegura, saldrán con la oportunidad para sí mismos de ser millonarios.
vanguardia.com.mx
0 comentarios:
Publicar un comentario