¿Existe un matrimonio feliz que perdure? Esa es la pregunta que se hacen muchas mujeres antes de dar el gran paso de su vida y convertirse en una esposa por el resto de sus días.
La respuesta a esta pregunta siempre será un comentario machista que dirá que el éxito del matrimonio está en ser una buena esposa y esto conlleva a otra interrogante: ¿Y cómo se puede ser una buena esposa?
Ante este cuestionamiento Sarah J Symonds, experta en infidelidades y aventuras,decidió iluminar a todas las mujeres del mundo y creó la escuela online para esposas, Wife School.
Sin embargo, como seguro no querrás pagar la suma de euros que te piden para ingresar en la escuela, Cómoserrico te trae el principal secreto para mantener a tu esposo feliz todos los días y evitar que te engañe.
Según la experta, lo principal que tiene que hacer una buena esposa es estar siempre bella y radiante para él y hacer el amor con tu pareja todos los días.
Si no tienes ganas de consumar el acto algún día, bastará con una serie de besos y caricias que dejarán a tu pareja con ganas de más para el día siguiente.
Otro paso a seguir según Sarah J Symonds es tener siempre tiempo para él, pero sin dejar de hacer las cosas de la casa. En definitiva, vivir para él y todo ello, sin permitir que te falte al respeto o crea que aguantarás cualquier comportamiento.
Aunque suena muy fácil, llevarlo a la práctica no lo es tanto, quizás por esto, prefieras seguir siendo una “buena soltera”.
Vía | notillano.com
0 comentarios:
Publicar un comentario