La vida es demasiado corta como para NO perseguir nuestros sueños. Algún día tu vida estará próxima a su fin y lo único que podrás hacer es mirar tus recuerdos. Podrás recordarlos con alegría o con pesar. Aquellos que sueñan, que se fijan metas y que actúan de acuerdo a ellas para hacerlas realidad, son aquellos que viven vidas placenteras y que tienen una sensación de paz cuando se aproxima el final de sus días. Ellos están satisfechos con lo que han alcanzado para ellos y para su familia.

Jim Rohn

Julia Roberts: Mi secreto de belleza es el optimismo y la felicidad

viernes, 10 de agosto de 2012

Julia Roberts se siente muy segura de sí misma desde que se casó con Danny Moder, con quien ya tiene tres hijos. La actriz ha confesado que sintiéndose feliz con su vida personal, ha conseguido verse bien físicamente.


'Creo que ser optimista y tener sentido del humor realmente ayuda. La felicidad es algo que cultivas, una vez que la encuentras, se transforma en la clave para verte hermosa. Eso, más una crema de contorno de ojos de Lancôme y muchos besos', manifestó a la revista 'You'.

Sin embargo, Julia Roberts admite que verse fabulosa en las alfombras rojas requiere de mucho esfuerzo. 'No me levanto de la cama siendo fabulosa. Sé perfectamente cuánta gente hace falta para verse como una estrella de cien', afirmó.

Además reveló que no entiende qué es lo que empuja a la gente a someterse a una operación estética. 'Con los avances de la ciencia, la gente se ha vuelto loca intentando menear la piel de sus caras. Es raro', finalizó la actriz.

Vía | netjoven.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario