La vida es demasiado corta como para NO perseguir nuestros sueños. Algún día tu vida estará próxima a su fin y lo único que podrás hacer es mirar tus recuerdos. Podrás recordarlos con alegría o con pesar. Aquellos que sueñan, que se fijan metas y que actúan de acuerdo a ellas para hacerlas realidad, son aquellos que viven vidas placenteras y que tienen una sensación de paz cuando se aproxima el final de sus días. Ellos están satisfechos con lo que han alcanzado para ellos y para su familia.

Jim Rohn

Las 13 claves secretas para tener éxito y ser rico y triunfador

martes, 31 de diciembre de 2013

Sólo queda una semana para que abandonemos 2013 y entremos en 2014, por lo que muchos se apresuran a hacer sus listas de propósitos para el nuevo año. Si su objetivo para los siguientes 12 meses es llegar al éxito, alcanzar la riqueza y convertirse en un triunfador, lea con atención: tras más de 1.200 entrevistas con directivos, políticos y personajes famosos, la prestigiosa revista Forbes explica las 14 claves del éxito. La receta para convertirse en millonario


Preste atención, éstos son sus consejos:

1.- La suerte no existe, se provoca. En la mayoría de los casos no es azar, sino trabajo duro y talento: nada es gratuito.
2.- Fije metas reales y así no caerá en la frustración. Quien se pone objetivos inalcanzables, acaba fracasando: hay que ser consciente de que hay límites.
3.- Trabajo y más trabajo: hay que hacer más de lo que se pide.
4.- Saber que el fracaso puede aparecer al principio y estar dispuesto a abrazarlo si con ello se avanza.
5.- Lugar, momento y oportunidad. Tal y como decía, el fotógrafo Henri Cartier-Bresson hay un instante decisivo a la hora de disparar. La intuición y la decisión son básicas pues.
6.- Responsabilidad: la acción no depende de otros, sino de uno mismo. El control es siempre personal, sobre todo en el error.
7.- No espere los cambios, provóquelos, haga que sucedan.
8.- Adaptabilidad y evolución: si es necesario, tocará reinventarse.
9.- Gran capacidad comunicadora.
10.- Sin miedo a los consejos, pero hay que saber el qué y a quién preguntar.
11.- Nunca se puede dejar de aprender.
12.- Lo importante es el camino, no sólo la meta.
13.- Crear y no consumir.

¿Te gustó este artículo? Cuéntanos por Twitter, Facebook o Google+

Fuente | eleconomista.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario